CONTACTO          EL EQUIPO          SERVICIOS

 

ARQUITECTURA · CONSTRUCCIÓN · DISEÑO DE INTERIORES · GESTIÓN · ASESORIA INMOBILIARIA · IMAGEN · MOBILIARIO 


QUIERO UNA CASA NUEVA / ¿CÓMO ME HAGO MI CASA?

Tener claro qué necesito. ¿Dónde estará? El emplazamiento es importante: determinar la orientación, qué partido podemos sacar al entorno, qué diálogo establecemos, qué permiten las leyes…Una vez dentro, cómo optimizamos espacios, qué ritmo establecemos, cómo se circula, qué protagonismo tiene cada espacio… los interiores sobrios y atemporales con posibilidad de ir tomando el aire de sus habitantes… decoración.


QUIERO HACER REFORMAS / ¿REFORMAR O NO?

A veces con poco se consigue mucho. Vemos qué tiene de interés en el estado actual…quizá conservando algunas cosas se consigue un resultado espectacular. Otras veces hay que replantear más a fondo los cambios. El proyecto puede convertirse en renovar y abrir una cocina o un baño, reducir habitaciones, convertir el salón en un gran distribuidor, un ensanchamiento en un punto del pasillo…

 


RENTABILIZAR PATRIMONIO / ¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA?

 

Según la zona en la que tenga el piso me convendrá hacer un tipo de inversión u otra. ¿Cuánto me gasto?

¿Lo quiero para alquilar o para vender? ¿Cuándo me conviene invertir?

En nuestro equipo hay agentes especializados que nos ayudan en tu búsqueda, trabajamos en colaboración de distintos industriales de los que podemos decirte el precio real, sin comisiones, con transparencia.


INTERIORES / ¿QUÉ Y DE DÓNDE SACO LOS MUEBLES? Y OTRAS COSAS…

A veces podemos aprovechar cosas que ya tenemos. Otras, hemos de darles un retoque para que peguen. Y si hay que incorporar nuevos elementos, mejor pensar en el conjunto final. ¿Dónde buscar? Te orientamos en las compras o, si lo prefieres, podemos acompañarte o hacerte la lista de la compra. También diseñamos o rediseñamos muebles, lámparas…lo que se nos va ocurriendo. También nos han pedido que hagamos compras directas, llaves en mano, con presupuestos aprobados previamente.


TENGO UN PISO Y NECESITO CONSEJO / ¿QUÉ HAGO CON ESTE PISO?

A veces tener un inmueble supone un dolor de cabeza. No encontramos inquilinos, no tenemos liquidez, etc. Pero también puede ser una oportunidad para que otro invierta por ti, sacarlo adelante, darle una utilidad, mantener la propiedad o vender. Depende de muchos factores; te hacemos un análisis de la situación, vemos posibles salidas, contactamos con posibles interesados y hacemos la propuesta que podría solucionar el problema.


EVENTOS / ¿CÓMO PUEDO HACER QUE SEA INOLVIDABLE?

Nos encanta la decoración. La suma de pequeños detalles consigue un gran impacto. Distribución de espacios, mesas, centros, complementos…


INVERTIR EN INMOBILIARIO / SOY INVERSOR

Siempre surge la misma pregunta si no soy del lugar.

¿Qué zona es la mejor?

Depende de para qué. Conocemos bien el territorio catalán, podemos ayudarte a abrir una tienda, a encontrar un buen inmueble con la rentabilidad razonable…Buscamos contigo y te asesoramos.


GESTORÍA / ¿LICENCIAS DE ACTIVIDADES, CAMBIO DE USO, CÉDULA, CERTIFICADOS…?

La leyes van cambiando: ITES, Cédulas, Certificados de antigüedad, etc.

También disponemos de los medios para solucionar estas gestiones con rapidez y agilidad. Procuramos que las cosas se solucionen a su tiempo y sin precios sorpresa.


Imagen Arquitectónica

IMAGEN ARQUITECTÓNICA

Representar un proyecto exige no sólo tiempo y una buena base en 3D. Creemos que para conseguir los mejores resultado, hay que ir más allá de la realidad y abstraer todo lo necesario para transmitir la futura pieza a construir.

Contamos con experiencia y conocimiento en programas como Rhino, Photoshop, Lumion, etc. Todo lo necesario para que tu idea quedé increíble y con el mejor resultado posible. 


TUTORIAS

Mantener un contacto con los futuros arquitectos es una forma constante de aprender para ambas partes. Ofrecemos asesorias y asistencia en todo lo relacionado con proyectos, construcción y urbanismo. 


¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

Nombre Completo

E-Mail

Asunto

Escribe todo aquello que nos quieras decir