Recientemente han llegado al despacho un par de viviendas en Barcelona con el fin de ser reformados. Esta intervención será con el fin de mejorar su posicionamiento en el mercado de alquileres. El hacer este par de pisos nos ha puesto a pensar en no sólo hacer una reforma sino todo una estrategia. Esta intervención está estratégicamente pensada para alquilar rápidamente el inmueble mejorando a la vez su plusvalía y valor en el mercado. Lo habíamos hecho ya de forma intuitivamente previamente, pero ahora creemos que es una fórmula que debemos exponer a todos vosotros pues en verdad a favorecido a nuestros clientes.

Alquilar en Barcelona puede llegar a ser muy complicado si no se ha mantenido un cuidado de la vivienda a lo largo de los años. En ocasiones puede que no haya sido nuestra culpa, suele suceder que después de muchos años de haber alquilado a una misma persona, ésta no haya cuidado del todo el espacio o se haya quedado viejo en apariencia por el pasar de los años. Todos estos detalles se van sumando y hacen que  sea  difícil encontrar un nuevo inquilino en muchas ocasiones.

En fin, las causas pueden ser muchas pero las consecuencias pueden ser tomadas desde dos perspectivas, o negarse y alquilarlo al mínimo que se puede obtener o, la que más nos gusta, pensar estratégicamente y potenciar el inmueble para obtener un máximo beneficio en todos los campos. En esta nueva serie de posts os traeremos diversos parámetros a tener en cuenta para saber si has de seguir alquilando el piso tal cual esta o si es momento de invertir en su reforma para mejorar la rentabilidad.

Comments:

  1. Viney : febrero 03, 2016 Reply

    The hosenty of your posting is there for all to see

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *