Mejorar el entorno en el que trabajas es más fácil de lo que crees. Puede que haya que hacer un par de obras pero créenos, no tardas más de una semana en tener todo, si el espacio esta en un estado decente. En esta serie de posts te presentamos un espacio que recientemente hemos reformado. El trabajo ha sido resultado de volver a las siguientes incógnitas en una ecuación en armonía:

X= EL ESPACIO

El sitio no cambio de uso, simplemente cambio de dueño. En general todo se encontraba en un estado decente pero no tenía conexión una cosa con otra. Pavimento cerámico muy rústico y muebles muy contemporáneos. Típica situación que encontramos cuando no se reflexiona detenidamente o no se contrata a un profesional.

acceso

 

Y= MUEBLES DE HERENCIA

El cliente contaba con una serie de muebles provenientes de un despacho familiar. Cuando hay muebles de calidad, es cuestión de ver cuáles son los elementos más necesarios y, considerarlos dentro del futuro proyecto. No es necesario tener siempre todo nuevo.

Z= MOBILIARIO EXISTENTE

Del último dueño, se dejaron un cierto número de muebles, lámparas y sillas. En el despacho creemos en la re-utilización. Ayuda al medio ambiente y al prepuesto del cliente. En ocasiones esta será la oportunidad para ser verdaderamente ecológicos. Más que encarecer la obra con cosas recicladas (que en ocasiones pueden ser muy óptimas) reutilizar será el equivalente a reciclar.

salon-de-juntas-2

A continuación un par de  fotos más donde se pueden ver el estado en el que encontramos todo.

oficinaprincipal

salondejuntas


No ha requerido de grandes cambios pero el resultado ha sido radical. El cambio de pavimento fue el gran cambio. Pintar como siempre deja todo con aspecto de nuevo. El resto, cuestión de seleccionar con estrategia. Por último, os dejamos una foto que os dará una idea del siguiente post y el resultado final. 

 

interiorismo-notaria-argemi-ballbe-arquietctura

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *